Buenos cari, se q es tarde para ser concreta son las 5 de la mΓ±n, pero me desperte y no puedo dormir y q mejor pensar en la persona q amo, la q me da las fuerza para seguir adelante. A estas horas me puse a pensar de q me enamore de ti. Sabes q me vino a la cabeza! -Estos son algunos de los motivos gordito😘 πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ‘‘πŸ™ˆ*Q me enamoraste poco a poco. 😊*Q me sacaras esas sonrisas q solo tu sabes sacarmelas. πŸ‘‚*Como sabes escuchar. 😳*Esas locuras q haces por mi. 😘*Q fuiste antes mi amigo. πŸ’–*Tu gran corazΓ³n. πŸ‘€πŸ‘€* tu mirada verdadera. πŸ‘…*Tu boquita tan linda. πŸ‘¦*Tu carita hermosa. 🚢*Tu por completo amor. πŸ‘«*Tus caricias, besos, abrazos y mimos πŸ˜™ πŸ’™πŸ’™πŸ’™πŸ’™πŸ’™πŸ’™πŸ’™πŸ’™πŸ’™πŸ’™πŸ’™πŸ’™πŸ’™πŸ’™πŸ’™ Y miles de cosas mΓ‘s mi niΓ±o. Pq solo tu has conseguido q vuelva a creer en mi, q nd es imposible si uno no intenta y lucha. Mi rey Te amo con locura y cada dia mas. πŸ€πŸ§ Amor de pingΓΌino. Á & C πŸ’š πŸ‘«πŸ’‘πŸ’πŸ’‹πŸ’žπŸ€πŸ§πŸΆInfinito 04/03/16πŸ’Ž @angelhensbetico pienso en ti las 24/7πŸ’‹πŸ’—

Una nuova foto pubblicata da srta_camila_cipriano verso l’∞.
May 31, 2016 at 05:10AM
Rispondi

